¿Conoces ya el concepto Escape Room? El nuevo fenómeno de escape en vivo ya está disponible en juego de mesa! Revive una auténtica experiencia Escape Room en tu casa!
¡Atrévete a resolver cada una de las aventuras: Prision Break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El templo azteca! El objetivo es resolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora solucionando enigmas, jeroglíficos, adivinanzas… ¡SUERTE en tu aventura! Adelante, el tiempo vuela… ¿Conseguirás escapar?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos Distribuidores Oficiales De Identity Games Holanda, marca nro 1 en Juegos De Mesa Innovadores en todo el mundo con impresionantes Aventuras, gran calidad de juegos y productos de material 100% seguros.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
-> Acerca de este producto:
• ¡Utilizad el cerebro! El trabajo en equipo, la buena comunicación, el ingenio, la creatividad, la lógica, la atención a los detalles… Todos estos factores serán muy importantes.

• Esta caja contiene 4 emocionantes aventuras y cada aventura tiene 3 partes. Debés encontrar un código de 4 llaves y ponerlas en el Crono Decodificador.

• Encontra los 3 códigos correctos en 60 minutos para ganar. En este juego ganan o pierden juntos…

– La caja contiene: Máquina Crono Decodificadora – 4 aventuras distintas (Prision Break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El templo azteca) – 16 llaves para descodificar – 32 Sobres con pistas.

Edad: 16+
Jugadores: 2 – 5.

Desarrollado por
Recoleta Palermo